MI HISTORIADE ÉXITO

Ana Karen García - Tienda 126 Tlalnepantla.

Mi historia de éxito comienza desde que salí de la carrera, pues fue complicado enfrentarme al mundo laboral por la falta de experiencia, la competencia y sobre todo la carencia de oportunidades que tenemos.

El año 2020 fue un poco complicado porque el mundo comenzaba con una pandemia, lo cual impidió que mis padres dedicados al ambulantaje dejaran de trabajar y yo me encontraba desempleada.

Ya tenía tiempo que había escuchado sobre el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, pero fue la situación por la que estábamos pasando la que me ánimo a inscribirme.

Honestamente creí que Sears tardaría en contestar, pero fue muy grata mi sorpresa al ver que en una semana obtuve una respuesta.

Mis primeros pasos los di en corporativo y todo fue de manera virtual, pero con honestidad agradezco mucho las asesorías por parte del equipo de trabajo al que me integré, quienes en todo momento se mostraron empáticos conmigo a pesar del trabajar a distancia

Después de tres meses pude incorporarme algunos días a laborar desde oficina y ahí fortalecieron aún más mi aprendizaje, no hubo personal que no me extendiera su mano.

Desde el día uno siempre se me motivó a desarrollar mis capacidades y aceptaban que yo también pudiera aportar mis conocimientos a la empresa, además de que me apoyaron a participar dentro de cursos como Excel totalmente gratuito.

Fueron tan solo 6 meses como becaria para que me dieran la oportunidad de incorporarme a trabajar de manera formal a la empresa, desempeñándome ahora como Coordinadora de Capacitación de la Tienda 126 Tlalnepantla.

Puedo decirles que el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro es una gran oportunidad para incorporarnos al mundo laboral y Sears por su parte es el mejor lugar para realizar dicha actividad, ya que se trata de una empresa que cree en sus colaboradores, inspira a dar siempre lo mejor y que te apoya para poder crecer en lo personal y profesional.

La frase que me inspira es: "Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer" -Eleanor Roosevelt